702 niños es la meta de vacunación contra el sarampión

Nota de prensa
En el distrito de Canoas de Punta Sal
Foto 702 niños es la meta de vacunación contra el sarampión
Foto 702 niños es la meta de vacunación contra el sarampión

16 de setiembre de 2024 - 12:51 p. m.

Con la finalidad de garantizar una niñez libre de sarampión en el distrito de Canoas de Punta Sal, el centro de salud de Cancas inició el lunes 16 la campaña de vacunación contra esta enfermedad, en la I.E. N° 106 Eduardo Ávalos Bustamante.

"Esta es una vacuna adicional para niños de 1 a 6 años, la cual los protege contra el sarampión, rubéola y paperas, teniendo como meta la vacunación de 702 niños en todo el distrito y en Cancas la meta es de 654", manifestó la Lic. Manuelita Cherre Llenque.

La jornada de vacunación se realizará en el centro de salud de Cancas y también las brigadas lo harán casa por casa desde el 16 hasta el 30 de setiembre, solicitando a los padres dar todas las facilidades y que sus hijos estén protegidos.

Así mismo, se hizo presente la municipalidad de Canoas de Punta Sal, mediante la subgerencia de la DEMUNA, con un espacio de juego y recreación, donde los niños y niñas luego de su vacunación realizaron dibujos y pintado.