MPC realizo sesión ordinaria del comité directivo FINVER de la provincia de Cañete 2024
Nota de prensa
31 de mayo de 2024 - 3:14 p. m.
Tony Alcántara, alcalde de la provincia de Cañete; encargó presidir la sesión Ordinaria del Comité FINVER – Cañete 2024, al Abg. Roberto Tello Pezo, Gerente Municipal; la misma que se realizó en el salón de sesiones de la MPC.
En cuanto a la sesión, se aprobó el acta anterior y se continuó en el orden de despacho, informes, pedido y orden del día, teniendo la siguiente agenda:
1.- Aprobar la reconformación del Comité Directivo FINVER-Cañete, para el periodo 2024, quedando conformado de la siguiente manera:
Presidente Sr. José Tomás Alcántara Malásquez, alcalde Provincial.
Integrantes:
Abg. Elmer Yvan Pérez Peña, jefe de la Oficina General de secretaría general.
C.P.C José Carlos García Yalta, jefe de la Oficina General de Administración y Finanzas.
Ing. José Antonio Gonzales Samán, Gerente de Obras, Desarrollo Urbano y Rural.
Ing. José Antonio Gonzales Samán, Gerente de Obras, Desarrollo Urbano y Rural.
Sr. Juan Edgar Malásquez Jara, Representante de los alcaldes distritales de la provincia de Cañete, FINVER – Cañete 2024.
Abg. Oscar Federico Caycho Villena, Representante del Colegio de Abogados de la Provincia de Cañete.
2.- Informe de la Oficina General de Administración y Finanzas de la MPC, respecto a la devolución que se hará efectiva en la transferencia de ingresos correspondiente al mes de marzo del 2023, puesto que los ingresos correspondientes al mes de junio ya se realizó la transferencia a la cuenta operativa del FINVER – Cañete.
3.- Informe de la Oficina General de Administración y Finanzas de la MPC, respecto a la devolución que se hará efectiva en la transferencia de ingresos correspondiente al mes de mayo del 2024, puesto que los ingresos correspondientes al mes de junio ya se realizó la transferencia a la cuenta operativa del FINVER – Cañete.
4.- Informe de la Oficina General de Administración y Finanzas de la MPC, respecto a la devolución que se hará efectiva en la transferencia de ingresos correspondiente al mes de mayo del 2024, puesto que los ingresos correspondientes al mes de noviembre de 2023, ya se realizó la transferencia a la cuenta operativa del FINVER – Cañete.
5.- Informe de la Oficina General de Administración y Finanzas de la MPC, respecto a la devolución que se hará efectiva en la transferencia de ingresos correspondiente al mes de mayo del 2024, puesto que los ingresos correspondientes al mes de noviembre ya se realizó la transferencia a la cuenta operativa del FINVER – Cañete.
6.- Informe de la Oficina General de Administración y Finanzas de la MPC, respecto a la devolución que se hará efectiva en la transferencia de ingresos correspondiente al mes de mayo del 2024, puesto que los ingresos correspondientes al mes de julio del 2023, ya se realizó la transferencia a la cuenta operativa del FINVER – Cañete.