Alcalde Tony Alcantara apoyara con nuevo tensiómetro moderno doopler para puesto de salud del C.P. Herbay Alto
Nota de prensa
7 de mayo de 2024 - 5:50 p. m.
Luego de las celebraciones por el 38° Aniversario del C.P. Herbay Alto, el alcalde provincial, Tony Alcántara, fue invitado a recorrer los diversos ambientes del Puesto de Salud donde la jefa del establecimiento, Dra. María Moscoso, y personal médico, mostraron las deficiencias que atraviesan para atender a sus pacientes. Desde equipos médicos malogrados, escritorios oxidados y muebles a punto de caer, se pudo corroborar en el recorrido.
Ante ello, el burgomaestre cañetano, acompañado del alcalde del C.P. Herbay Alto, Kenny Cáceres y el Gerente de Administración y Finanzas de la MPC, CPC. Jose Carlos García Yalta, decidió apoyar a este puesto de salud con la compra de un tensiómetro y un doppler, priorizando la salud de cientos de pacientes que se atienden en el lugar.
Finalmente, se acordó sostener una reunión con demás autoridades para – en la medida de lo posible – buscar un terreno y ampliar el nivel de atención del referido establecimiento de salud herbayaltino.