Representantes de comedores populares recibieron canasta de víveres y pollo de parte del alcalde Tony Alcántara

Nota de prensa
ARCHIVO IMAGEN 1
ARCHIVO IMAGEN 2
ARCHIVO IMAGEN 3
ARCHIVO IMAGEN 4
ARCHIVO IMAGEN 5

6 de junio de 2023 - 3:36 p. m.

Tony Alcántara, alcalde de nuestra provincia de Cañete, se reunió con las representantes de directiva de los 16 distritos de Cañete con la finalidad de proyectar - a través de la Gerencia de Desarrollo Social y Humano - mejoras en beneficio del programa de complementación alimentario.
Las madres de familia agradecieron el apoyo que viene brindando la presente gestión edil, considerando que todos los meses tenderán reuniones para fortalecer la alimentación complementaria. Y es así como Tony Alcántara, cumplió su palabra entregando una canasta de víveres más un pollo a cada representante.
Por su parte, el regidor Cristhian Alexander León Cárdenas, adelantó que habrá mejoras en la atención por el servicio que brindan las madres de los comedores y agradeció el servicio prestado de parte de la Sub Gerencia de Programas Sociales. De igual modo, el regidor Danny Rolando Gutiérrez Espilco, resaltó el buen apoyo que viene realizando la Gerencia de Desarrollo Social y Humano, por el aporte en la presente capacitación cuyos expositores fueron el Ing. Eliseo Condori Cóndor, la servidora del programa, Sra. Guísela Soriano Ferrer, y abordaron el tema Vale Fice. 
Asimismo, el Lic. Luis Márquez Peñafiel, psicólogo del Centro Integral del Adulto Mayor de San Vicente, y el Ing. Jhon Quiroz, de servicio a la ciudad explicaron sobre el programa EDUCCA de gestión ambiental. Al finalizar, las madres de familia de los comedores agradecieron al alcalde Tony Alcántara por su buena gestión.