En sesión ordinaria de FINVER - Cañete, se aprobó por unanimidad Transferencia de Obras Pendientes

Nota de prensa
FOTO 1
FOTO 2
FOTO 3

25 de abril de 2023 - 2:44 p. m.

El presidente del Comité Directivo FINVER – CAÑETE y también alcalde provincial, Tony Alcántara, en presencia de los directivos y el Ing. Reggis Víctor Pomalaya Godoy, representante de los alcaldes distritales de la provincia de Cañete, y alcalde del distrito de Quilmaná, luego de pasar lista y cumplido el quórum respectivo, el secretario emitió el informe de transferencia pendientes referente a los recursos del FINVER de las municipalidades distritales. 
De conformidad a los convenios suscritos se sometió a votación a cada uno de los puntos de la agenda. Los cuatro puntos fueron aprobados por unanimidad considerando que la transferencia pendiente se debe de cumplir para los distritos de Zúñiga, Coayllo, San Vicente de Cañete, y Lunahuaná.
Detallamos:
- Mejoramiento del Servicio de Transitabilidad de la Vía de Acceso al Anexo La Rinconada del Distrito de Zúñiga - provincia de Cañete, departamento de Lima.
- Creación del Parque San Juan de Quisque del distrito de Coayllo, provincia de Cañete - Región Lima Provincia.
- Construcción de Pistas y veredas en la Asociación de Vivienda Virgen de la Candelaria en el distrito de San Vicente, provincia de San Vicente, departamento de Lima.
- Creación del Local Multiuso en el distrito de Lunahuaná.