Personal de Seguridad Ciudadana de la MPC recibió reconocimiento por el "Día del Sereno Municipal"

Nota de prensa
FOTO 1
FOTO 2
FOTO 3
FOTO 4
FOTO 5

25 de abril de 2023 - 2:14 p. m.

El alcalde provincial, Tony Alcántara, regidores y autoridades de nuestra provincia, participaron de la ceremonia por el "Día del Sereno Municipal", cuyo acto protocolar se desarrolló en la plaza de armas de nuestra provincia de Cañete.
El Brig. PNP (R) Edwar Rojas Magallanes, Secretario Técnico de Seguridad Ciudadana, conjuntamente con los serenos, recibieron reconocimiento y medalla de honor por su día.
En la ceremonia se recordó con un minuto de silencio la pérdida de los serenos caídos en acto de sus funciones. Asimismo, hubo palabras alusivas por la acertada labor que cumple el cuerpo de serenazgo en nuestra provincia de Cañete y en todo el Perú.
Estuvieron presentes las distinguidas autoridades de Cañete, Sr. Raúl Meza Pacheco, teniente alcalde, regidores, Karina Alexandra Oré Luna y Danny Rolando Gutiérrez Espilco, Dr. Lilian Martínez Illanes, Fiscal Adjunta Provincial del Ministerio Público, Sr. Luis Lagos Meneses, teniente de la Compañía de Bomberos N° 49.
Igualmente, se contó con la presencia de la Sra. Rosa Mejerbua Rojas, Coordinadora de las Juntas Vecinales, Sra. Nelly Medrano López, directora del SOA Cañete, Ing. Alejandro Nicomedes Amoretti Ortíz, gerente de Seguridad Ciudadana y Gestión de Desastres de la MPC.