Proceso de Presupuesto Participativo 2024 de Impacto Distrital - Provincial

Nota de prensa
ARCHIVO IMAGEN 1
ARCHIVO IMAGEN 2
ARCHIVO IMAGEN 3

27 de marzo de 2023 - 10:06 a. m.

Autoridad Edil de nuestra provincia de Cañete, Tony Alcántara,  se reunió con 07 regidores de la MPC, 11 alcaldes distritales, más los 09 integrantes del Concejo de Coordinación Local CCL, con la finalidad de aprobar el presupuesto participativo de impacto distrital – provincial para el año fiscal 2024.
El burgomaestre cañetano saludó a los presentes e indicó que de manera equitativa se ha planteado entregar un equivalente a S/.300.000 a cada uno de los 15 distritos que integran el Concejo de Coordinación Local – CCL, es decir, 50 mil soles más a diferencia de años anteriores.
Seguido el señor Luis Luyo Sánchez, realizó la exposición de sensibilización referente al tema Presupuesto Participativo Distrital - Provincial, acto seguido el C.P.C Richard Edu Lara Rojas, Gerente de Planificación, Presupuesto y Tecnología de la Información, expresó que después de haber cumplido con los acuerdos en las cuatro zonas dentro del casco urbano, hoy se consolidará mediante acuerdo de los asistentes el presente presupuesto participativo para el año fiscal 2024.
También se contó con la presencia de:
1.- Prof. Fermín Quispe Saldaña, Gerente General de la MPC.
2.- C.P.C. Richard Edu Lara Rojas, Gerente de Planeamiento, Presupuesto y Tecnologías de la Información.
3.- Lic. Juan Crisóstomo Manrique de la Cruz, Gerente de Desarrollo Social y Humano.
4.- Ing. José Antonio Gonzales Samán, Gerente de obras Desarrollo Urbano y Rural.
5.- Abg. Daniel Alexander Soto Borjas, Gerente de Administración Tributario.
Con la señal conocida, los integrantes de las organizaciones sociales, los regidores, los alcaldes distritales asistentes, y el alcalde provincial aprobaron el monto asignado para cada distrito de S/.300 mil soles.
Finalmente en votación a mano alzada todos los integrantes del Consejo de coordinación Local aprobaron por mayoría la presente acta, pasando a firmar en señal de conformidad.