Izamiento Dominical se realizó en presencia de funcionarios de la MPC, representantes de la OREDIS, OMAPED, y otras entidades.

Nota de prensa
ARCHIVO IMAGEN 1
ARCHIVO IMAGEN 2
ARCHIVO IMAGEN 3
ARCHIVO IMAGEN 4
ARCHIVO IMAGEN 5

26 de marzo de 2023 - 9:40 a. m.

Esta mañana, en la plaza de armas de san Vicente de cañete, se realizó la ceremonia de paseo e izamiento de la bandera nacional del Perú y de la bandera de la provincia de Cañete.
El acto protocolar contó con la participación del gerente municipal Fermín Quispe Saldaña y de los funcionarios de la municipalidad provincial de cañete : Juan Crisóstomo Manrique de la Cruz (Gerente de Desarrollo Social y Humano), Ing. Alejandro Amoretti  Ortiz (Secretario Técnico de Defensa Civil), abogado Julio Pecho Peche ( Gerente de Transportes y Seguridad Vial) C.P.C. Richard Edu Lara Rojas, (Gerente de Planeamiento Tecnologías de la Información), abogado Daniel Soto Borjas (Gerente de Administración Tributaria), Pablo Cesar Quispe Ramos (Gerente de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental) y Joaquín Lizano Ortiz ( Coordinador OMAPED CAÑETE).
Asimismo asistieron Sr. Juan Lescano Chumpitaz (OREDIS - Oficina Regional de Atención a las Personas con Discapacidad), Sra. Ofelia Lévano Carrillo (Asociación de Responsables de Personas con Síndrome de Down), Sra. Fanny Vega de la Cruz ( Asociación de personas con síndrome de Down de la provincia de Cañete), directora del CEBE 05 San Marcelino Champagnat) y Marlo Chuquiviguel Zevallos (presidente de la Asociación de Artesanos de Cañete).
En esta ceremonia se le otorgó el reconocimiento a personal obrero de la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental de la MPC. 
En representación del alcalde provincial, Tony Alcántara, el gerente municipal Sr. Fermín Quispe, informó que en el presupuesto participativo regional 2024, realizado en huacho, se ha logrado priorizar:
- Mejoramiento de la Prestación de Servicios Educativos de la Institución Educativa Pública Santa Rita de Cassia
-  Transitabilidad Vehicular en el tramo C.P. Espíritu Santo de Palo y Herbay Alto. 
- Mejoramiento del Servicio de Transitabilidad Vial de la Carretera vecinal lm-874; tramo pe 24 – San Isidro – Quilmaná; de la provincia de Cañete – Departamento Lima.