Construyen muro de contención en Asentamiento Humano Villa El Carmen – Sector I de San Vicente

Nota de Prensa

7 de octubre de 2022 - 9:06 a. m.

Obra demanda una inversión de más de un millón y medio de soles de la Municipalidad Provincial de Cañete.
Con una inversión ascendente a S/. 1’742,593.11 soles, la Municipalidad Provincial de Cañete inició los trabajos de construcción de un muro de contención en el Asentamiento Humano Villa El Carmen - Sector I del distrito de San Vicente.

En un ambiente de algarabía, vecinos del lugar recibieron entre aplausos al alcalde de la provincia de Cañete CPC Segundo Díaz De la Cruz, quien destacó la perseverancia de la comunidad organizada a través de su dirigencia presidida por el Sr. Enrique Ángeles Guerrero, logrando que se superen las observaciones que existían al proyecto y finalmente se puedan asignar los recursos necesarios para cristalizar tan anhelado sueño.

La obra que será ejecutada por el Consorcio Drago, conformado por las empresas: Lepacom EIRL y G&I Consultores Asociados EIRL, se realizará en 120 días calendarios y comprenderá la construcción de muros de concreto armado tipo voladizo, colocación de barandas metálicas y pintado de estructuras metálicas en una extensión total de 445.70 metros lineales.

El burgomaestre cañetano, presidió el acto simbólico de colocación de la primera piedra, destacando que la infraestructura pública a ejecutarse, se realiza con la finalidad de dar una adecuada contención de las vías del sector beneficiario, además de brindar seguridad y protección a los transeúntes, así como mejorar la calidad de vida de los pobladores del asentamiento humano.