AA.HH. Villa el Carmen sector III y Virgen del Carmen ya gozan de nueva red matriz y conexiones domiciliarias de agua potable

Nota de prensa

29 de noviembre de 2021 - 6:01 p. m.

Los pobladores de los sectores populares de Villa El Carmen sector III y Virgen del Carmen del distrito de San Vicente, ya vienen utilizando un remodelado sistema de tubería de plástico PVC y conexiones domiciliarias de agua potable, gracias a una obra ejecutada por la municipalidad provincial de Cañete con una inversión de S/ 451,200.57 soles.
Los trabajos que benefician a una población de 192 familias se encuentran totalmente culminados y en operatividad, motivo por el cual el alcalde provincial CPC Segundo Díaz De la Cruz, procedió a entregar la obra de manera oficial a los representantes de la comunidad, en una significativa ceremonia, que contó con la presencia de vecinos de los lugares beneficiados.

La nueva red de agua potable de PVC dejó en el olvido el antiguo material de asbesto que existía y se encontraba en mal estado, debido a la antigüedad que data de más de 30 años. Muchas viviendas no contaban con este elemental servicio, por lo cual se hacía necesario renovar la red matriz de distribución y conexiones a las viviendas.
Juan Pérez Flores y Thomás Barrios Cullanco, vicepresidente y presidente respectivamente del AH. Villa El Carmen sector III, expresaron su agradecimiento por la importante obra, que les permite ahora contar con una adecuada infraestructura de saneamiento básico integral y permite mejorar la calidad de vida de las familias beneficiarias.
El alcalde cañetano Segundo Díaz, expresó su satisfacción por entregar una obra más en favor de los pueblos de los 16 distritos de la provincia, labor que se concreta gracias a las acciones coordinadas con los dirigentes, a quienes expresó su reconocimiento por todo el tiempo que dedican, para que se concreten este tipo de trabajos en bien de las comunidades más necesitadas.

Participaron en la ceremonia de entrega e inauguración los regidores provinciales Jéssica Ochoa Escobar y Sabino Lizana Enciso; Abog, Marlon Máximo Salazar Salvador, gerente municipal; Mag. John Marnee Cárdenas Yacila, subgerente de Seguridad Ciudadana; Lic. Hilda Portuguéz Sánchez, subgerente de Promoción y Desarrollo de la Mujer, Salud, Bienestar Social y CIAM; Ing. José Antonio Saravia Rodas, representante de la gerencia de Obras y Desarrollo Urbano y Rural.