Destacan labores de Trabaja Perú en limpieza, mantenimiento y acondicionamiento en C.P. Cuiva

Nota Informativa

15 de julio de 2021 - 1:27 p. m.

Llegaron a fin los trabajos de limpieza, mantenimiento y acondicionamiento de vías del centro poblado Cuiva del distrito de San Vicente, labor que fue realizada con un presupuesto de S/. 82,770 soles, en un plazo de 21 días hábiles, con 45 empleos temporales generados.
La obra fue ejecutada a través del programa Trabaja Perú del ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, teniendo como unidad ejecutora a la municipalidad provincial de Cañete. Por ello, el alcalde CPC Segundo Díaz De la Cruz, fue el encargado de clausurar los trabajos realizados, expresando su reconocimiento a todo el personal encargado de las labores y profesionales responsables del control.
Los trabajos respondieron a la necesidad de realizar la limpieza total de las calles y parque, además del pintado de bermas y señalizaciones de vías, debido a que las que existían ya se encontraban deterioradas por el tiempo.
Con la limpieza manual y eliminación de desmonte, el mantenimiento de áreas verdes en jardines, así como limpieza y/o pintado de paraderos, Cuiva, ofrece un mejorado ornato para beneficio de propios y visitantes.
El acto simbólico de culminación de la intervención, se realizó en el parque del lugar contando con la presencia del Prof. Juan Gabriel Vicente Atuncar, presidente de Cuiva; el regidor provincial Sabino Lizana Enciso; el Abog. Marlon Salazar Salvador, gerente municipal; el Ing. Franco Alcántara Gómez, gerente de Obras y Desarrollo Urbano y Rural; Sr. Carlos Rojas De la Cruz, teniente gobernador de Cuiva, Sr. Cayetano Velásquez Uchupe, notable vecino del lugar; participantes del programa Trabaja Perú; entre otros