Apoyo económico representa ayuda efectiva a personas que lo necesitan

Nota Informativa

15 de julio de 2021 - 1:07 p. m.

Mediante Acuerdo de Concejo N° 039-2021-MPC del 22 de marzo del año en curso, se autorizó al alcalde de la municipalidad provincial de Cañete CPC Segundo Díaz De la Cruz, otorgar donaciones dinerarias y no dinerarias, mediante Resoluciones de Alcaldía, hasta por el monto equivalente a una Unidad Impositiva Tributaria UIT (S/. 4,400.00) con cargo a dar cuenta a sesión de concejo.
Por ello, Resolución de Alcaldía N° 160-2021-AL-MPC del pasado 21 de junio del año en curso, se oficializó el apoyo económico en favor del ciudadano Ángel Atuncar Gutiérrez, domiciliado en el pasaje Unanue N° 232 del distrito de San Vicente, ascendente a la suma de S/. 565.00 soles para la adquisición de una silla de ruedas, debido a su edad avanzada y estado de salud.
Para obtener el apoyo respectivo, los expedientes presentados deben contar con toda la información necesaria que justifique la necesidad del solicitante y contar con las respectivas aprobaciones de las áreas competentes y la disponibilidad económica respectiva para viabilizar el apoyo, el mismo que se oficializa con la emisión de la Resolución correspondiente.