📸✨ Visita especial desde Yauyos a la provincia de Cañete
Nota de prensa


29 de setiembre de 2025 - 10:59 a. m.
La Institución Educativa Tauripampa, del distrito de Tauripampa – provincia de Yauyos, realizó un recorrido por las zonas turísticas de nuestra provincia.
Durante su estadía, los visitantes disfrutaron de almuerzos de confraternidad y de un recibimiento en el Salón de Actos de la Municipalidad Provincial de Cañete, donde fueron reconocidos y condecorados por su visita.
En un emotivo gesto de gratitud, los alumnos y presentes entregaron a la autoridad provincial una canasta con productos naturales de su tierra, entre ellos maíz, calabaza, queso, quinua y más, reafirmando así la hermandad entre nuestras provincias.
El director de la institución expresó su agradecimiento al alcalde provincial y a los funcionarios por las atenciones brindadas, resaltando la hospitalidad y el cariño de nuestra tierra.
¡Cañete abre sus puertas y corazón a todos quienes nos visitan!


