¡Quilmaná da un gran paso para el deporte!
Nota de prensa




5 de agosto de 2025 - 10:23 a. m.
Con la colocación de la primera piedra, la Municipalidad Provincial de Cañete y la Municipalidad Distrital de Quilmaná inician la obra “Construcción del techado de tribuna en el Estadio Municipal de Quilmaná”.
Gracias al trabajo articulado entre ambas municipalidades, este proyecto busca dotar al estadio de mejores condiciones para el desarrollo de encuentros deportivos y actividades comunitarias.
En representación del alcalde provincial de Cañete, estuvo presente el regidor Raúl Meza, acompañado por el alcalde distrital Regis Pomalaya Godoy y demás autoridades locales.
Un nuevo espacio que brindará mayor comodidad y protección a deportistas y espectadores, fortaleciendo el espíritu deportivo de toda la comunidad.
¡Avanzamos juntos por más infraestructura y oportunidades para el deporte en Cañete!