DEMUNA promueve el derecho al juego en I.E.P. del Centro Poblado Unanue
Nota de prensa




11 de junio de 2025 - 2:48 p. m.
En el marco del “Día Internacional del Juego”, la Municipalidad Provincial de Cañete, a través de la Oficina Municipal de Defensa de Niñas, Niños y Adolescentes (DEMUNA), organizó una jornada del derecho al juego en la Institución Educativa N°21518, del 1er. Al 6to. Grado en el Centro Poblado Unanue.
El Mag. Juan Manrique, gerente de Desarrollo Social y Humano, en representación del alcalde provincial, superviso la actividad con creatividad e innovación, además de fortalecer habilidades cognitivas, físicas y emocionales esenciales para el bienestar de los niños y adolescentes.
La abogada Rocío De La Cruz Camayo, jefa de la Oficina de la Defensoría del Niño, Niña y Adolescente, destacó el impacto positivo del evento, subrayando la importancia de generar espacios donde el juego se integre al aprendizaje y desarrollo personal.
A través de iniciativas la municipalidad continúa promoviendo el derecho al juego como un elemento clave para el bienestar y crecimiento de los niños en San Vicente de Cañete.




