MPC Aprueba Propuesta de Integrantes de la mesa directiva para la Primera Audiencia Pública 2025

Nota de prensa
1

5 de mayo de 2025 - 11:49 a. m.

La Municipalidad Provincial de Cañete realizó sesión ordinaria en su salón de actos, donde el concejo aprobó por unanimidad la conformación de la mesa directiva para la primera audiencia pública de cuentas del año fiscal 2025, sustentada por el regidor Raúl Meza.
Los integrantes de la mesa directiva incluyen a los regidores Raúl Meza Pacheco, Karina Oré Luna y Danny Gutiérrez Espilco.
Durante la sesión, se acordó cumplir con el pedido del regidor Danny Gutiérrez sobre la electrificación de la obra en Pueblo Nuevo de Conta y la solicitud de la regidora Lourdes Morales respecto a la organización de festividades afroperuanas, tales como el Día de la Cultura Afroperuana, el Día del Cajón Peruano, el Día del Arte Negro y el Día de la Mujer Afroperuana.
El alcalde provincial dio por concluida la sesión destacando la relevancia de los acuerdos tomados, los cuales fortalecen la transparencia y el bienestar de la población cañetana.