Reunión con presidentes de centros poblados de la zona 2, sobre proyecto "El Chombo"
Nota de prensa



6 de marzo de 2025 - 9:52 a. m.
La Municipalidad Provincial de Cañete, bajo el liderazgo del alcalde Tony Alcántara, reafirma su compromiso con la realización del proyecto "El Chombo". En una reciente reunión informativa, el Ing. Marcos Ponce, de la Subgerencia de Obras Públicas y Proyectos de Inversión, expuso a los dirigentes de los centros poblados colindantes de la Zona 2 los avances del proyecto.
Actualmente, el proyecto se encuentra en etapa de proceso de selección para la elaboración del expediente técnico y cuenta con un presupuesto que supera el millón de soles. Durante la reunión, se destacó la necesidad que los dirigentes de los centros poblados involucrados proporcionen información adicional para la culminación del expediente técnico.
Los centros poblados comprendidos en el proyecto son: Montejato, Pampa Castilla, Cuiva, San Pedro de Cuiva, Camino Real y Unanue. El objetivo principal del proyecto "El Chombo" es brindar servicios de agua y alcantarillado a los habitantes de la Zona 2, mejorando así su calidad de vida.