Ordenanza N.° 005-2012-MPC

30 de enero de 2012

Aprobar la Anexión al área urbana al Distrito de San Luis, al paredio denominado Fundo Don Luis, de Propiedad de la Municipalidad Provincial de Cañete, ubicado a la altura del km 140 de la Panamericana Sur, de la Jurisdicción del Distrito de San Luis, Provincia de Cañete, Departamento de Lima, que cuenta con un área de 235,700.00 m2 y Asignar la siguiente Zonificación:

Zonificacion Residencial: En el área denominada SUB-LOTE B-4, la zonificación que le corresponde es Zonificación Residencial RDM(RESIDENCIAL DE DENSIDAD MEDIA).

Zonificación Usos Especiales (OU):
El proyecto integral de la Habilitación Urbana comprende la construcción de dependencias administrativas de la Municipalidad Provincial de Cañete, que en el proyecto de zonificación se denomina sub-lote B-3.

Zonificación Servicios Públicos Complementarios:
En el sub-lote B-1 se comtempla la construcción de la infraestructura de la Universidad Nacional de Cañete cuya zonificación es la que se indica:

EDUCACIÓN (E)
Educación Superior Universitaria(E3)
En el Sub-lote B-2 se comtempla la construcción del Hospital Regional de Cañete, cuya zonificación que le corresponde es:

SALUD (H)
Hospital General (H3).

Vista preliminar de documento Ordenanza Municipal

Ordenanza Municipal

PDF
1.4 MB