Inscripción de participantes a la 2da. Audiencia Pública de Rendición de Cuentas del año fiscal 2024

Archivo

25 de setiembre de 2024

Para la inscripción como Participantes en la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, deberá cumplir los siguientes requisitos:

  1. Ser ciudadano residente de la provincia de Cañete.
  2. Si es persona natural, acreditando su identidad con copia simple de su Documento Nacional de Identidad (DNI), de ser representante de persona jurídica, con la respectiva acreditación.
  3. Si es representante de una Organización de la Sociedad Civil, e Instituciones Públicas y/o Privadas, deberá adjuntar un documento que acredite su representatividad.
  4. Finalmente rellenar el Formato de Inscripción para la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas. Según Anexo N° 01 - Formato para Inscripción de Agentes Participantes; que se podrá descargar de esta página y/o solicitarlo en la Oficina de Participación Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Cañete.

Los documentos y requisitos señalados, son de carácter obligatorio, y deberán ser presentados hasta el 30 de setiembre del año en curso, en la Oficina de Subgerencia de Participación Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Cañete, ubicado en el Coliseo Lolo Fernández (frente a Inkamay), en el siguiente horario de Oficina: Mañana: 8:00 a.m. a 1:00 p.m. Tarde: 2:15 p.m. a 5:00 p.m.

Documentos

Vista preliminar de documento Anexo N° 01 - Formato para Inscripción de Agentes Participantes

Anexo N° 01 - Formato para Inscripción de Agentes Participantes

PDF
967.5 KB