El 23 febrero inicia Campeonato Nacional Juvenil de Ajedrez 2022

Nota Informativa
Municipalidad de Canchis y Liga de Ajedrez Sicuani comprometen todos los esfuerzos para el éxito de la actividad deportiva.

16 de febrero de 2022 - 9:42 a. m.


Hoy 15 de febrero, en conferencia de prensa se informó sobre los aspectos técnicos y logísticos para la organización del Primer Campeonato Nacional Juvenil de Ajedrez 2022 que convocará a jóvenes ajedrecistas de todo el país.

La Municipalidad Provincial de Canchis a través de sus gerencias de línea en coordinación con la Liga de Ajedrez de Sicuani y la Federación Deportiva Peruana de Ajedrez dotarán de todos los premios e incentivos a los participantes, así mismo garantizarán los espacios para la ejecución del campeonato con los protocolos de bioseguridad, por parte de la Gerencia de Desarrollo Económico se viene coordinado la atención de los visitantes durante su estadía.

El campeonato del deporte ciencia, es oficial para la clasificación a eventos internacionales en las categorías SUb 06, 08, 10, 12, 14, 16, 18 y campeón absoluto que se desarrollará en Sicuani del 23 al 27 de febrero.