Municipalidad Provincial de Canchis inicia mejoramiento de plaza de armas del Centro Poblado Phinaya - Pitumarca

Nota de prensa
En un plazo de 90 días de concluirá la obra

27 de diciembre de 2021 - 9:44 a. m.


Con un presupuesto de 668 mil 217.41 soles y 90 días de plazo de ejecución; inició el proyecto de “Mejoramiento de la Prestación del Servicio de Espacios Públicos del Centro Poblado de Phinaya del Distrito de Pitumarca, Provincia de Canchis

A la actividad protocolar asistieron la alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Canchis, Abg. Kari Erlinda Macedo Condori, alcalde del Centro Poblado Phinaya, Valerio Cabrera, Presidente Central de Rondas Campesinas “Juan Velasco Alvarado” del C.P. Phinaya, Cayetano Quispe Gallegos, Presidente de la Comunidad de Phinaya, dichas autoridades fueron quienes participaron del acto simbólico de colocación de la primera piedra del proyecto; donde los pobladores del sector entre muestras de afecto y cariño agradecieron a la autoridad provincial por decisión acertada de mejorar los servicios de espacio público urbano.

el Ing. Hugo Medrano, residente del proyecto, preciso que el proyecto beneficiará a más 600 habitantes y se ejecutaran los siguientes componentes como: movimiento de tierras, transporte de materiales y agregados, obras de concreto armado, juntas de construcción, revoque enlucidos y molduras, equipamiento, entre otros. 

De esta forma la Comuna canchina encabezado por su alcaldesa la Abg. Abg. Kari Erlinda Macedo Condori, Consejo Edil y equipo de profesionales continuaran con el trabajo articulado entre el pueblo y autoridades para el progreso de la provincia de Canchis.