Municipalidad Provincial De Canchis Inicia Obra De Complejo Deportivo En La Comunidad De Hercca Del Distrito De Sicuani

Nota de prensa

Relaciones Publicas de la MPC

16 de diciembre de 2021 - 12:27 p. m.

Con el objetivo de fomentar el deporte en menores, jóvenes y mayores de edad la Municipalidad de Provincial de Canchis, inicia nueva obra en la comunidad de Hercca del distrito de Sicuani, con una inversión pública de 719,572.00 soles.
“Seguimos trabajando incansablemente para lograr el desarrollo integral de la provincia, con atención especial de nuestras comunidades campesinas” manifestó la alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Canchis Abg. Kari Macedo Condori, quien junto al regidor Prof. Pablo Cahuana Calle, dio inicio a la construcción de una moderna obra deportiva y recreacional en la Comunidad Campesina de Hercca del distrito de Sicuani.
Esta actividad se desarrolló el miércoles 15 de diciembre, donde las autoridades, directivos comunales y población agradecieron a la autoridad edil de Canchis y los señores regidores por hacer realidad el sueño anhelado de muchos niños, niñas y jóvenes de la Comunidad Campesina de Hercca.
El proyecto denominado “CREACION DEL SERVICIO DE PRACTICA DEPORTIVA Y RECREATIVA EN LA COMUNIDAD CAMPESINA DE HERCCA DEL DISTRITO DE SICUANI - PROVINCIA DE CANCHIS - DEPARTAMENTO DE CUSCO” contempla la construcción de una Cancha deportiva de Grass sintético con cobertura metálica.