Festival Lucha Contra la ANEMIA

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CANCHIS E INSTANCIA DE ARTICULACIÓN LOCAL NO BAJAN LA GUARDIA CONTRA LA ANEMIA
El compromiso de trabajo en favor de los niños, niñas, madres gestantes de la provincia de Canchis continúa firme por parte de la Municipalidad Provincial de Canchis, liderada por su alcaldesa Abg. Kari Macedo Condori, quien realizó la entrega de 500 cuyes y 600 gallinas ponedoras a cien familias inscritas en el programa de seguridad alimentaria, para complementar su alimentación con fuentes de alimentos ricos en hierro y alto valor nutricional.
La entrega se hizo durante el desarrollo del festival Sectorizado de lucha contra la anemia en la Comunidad Campesina de Pampaphalla del distrito de Sicuani, con la participación de regidores de la comuna canchina, instituciones de la Instancia de Articulación Local como; el Centro de Salud de Pampaphalla, Red de Salud Canas Canchis Espinar, Hospital Sicuani, PNP, Programas sociales entre otras instituciones.
De esta manera, con el trabajo conjunto y coordinado de todas las instituciones se logró reducir los índices de anemia en un 10%, por lo que los esfuerzos continuaran manifestaron de manera concertada las autoridades presentes.

Galería