La Municipalidad Provincial de Canas realizó entrega de productos alimenticios a Hogar Albergue María de Nazareth

Nota de prensa
El Burgomaestre Provincial CPC. Andrés Olivares Muñoz entrega de productos alimenticios a Hogar Albergue María de Nazareth del distrito de Pampamarca
Archivo PNG

Oficina de RR-PP e Imagen Institucional - MPC

6 de julio de 2023 - 6:28 p. m.

 La Municipalidad Provincial de Canas  a través de la Unidad  Programa  de  Complementación Alimentaria (PCA)   en coordinación  con el  Comité De Gestión Local  del Programa de Complementación Alimentaria  se realizó la distribución de productos alimenticios, consistentes en arroz pilado superior, quinua pelada, menestras (lenteja superior,  haba entera seca )  productos cárnicos ( entero de jurel en salsa de tomate , entero de anchoveta en salsa de tomate, grasas ( aceite vegetal )   y azúcar  entre otros productos.
Los alimentos fueron entregados por el Burgomaestre CPC. Andrés Olivares Muñoz   a la Hna. Isabel Cabrejos Pérez en su condición de representante de Hogar Albergue María de Nazareth del Distrito de Pampamarca correspondiente a los meses julio, agosto y setiembre. La misma serán en beneficio de la población en situaciones de vulnerabilidad.
𝐆𝐄𝐒𝐓𝐈𝐎́𝐍 𝟐𝟎𝟐𝟑 – 𝟐𝟎𝟐𝟔
𝐶𝑎𝑛𝑎𝑠 𝐿𝑖𝑚𝑝𝑖𝑜, 𝑆𝑒𝑔𝑢𝑟𝑜 𝑌 𝑂𝑟𝑑𝑒𝑛𝑎𝑑𝑜…