Resolución de Gerencia Municipal N.° 132-2025-GM-MPC-C.
RESOLUCIÓN DE GERENCIA MUNICIPAL
16 de junio de 2025
DECLARAR PROCEDENTE la reducción de la prestación contractual correspondiente al Contrato N° 07-2025-GM-MPC/C, derivado del procedimiento de Adjudicación Simplificada N 008-2025-CS-MPC-1 Primera Convocatoria, cuyo objeto es la CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO RUTINARIO DE CAMINOS VECINALES NO PAVIMENTADOS, TRAMO: EMP. PE-34 F-L. PROV. CANCHIS EMP. CU-1669 (JILANACA) (KM 08+689), DISTRITO DE YANAOCA, PROVINCIA DE CANAS, DEPARTAMENTO DE CUSCO; en atención a lo sustentado por el Área Técnica - Órgano Encargado de las Contrataciones, y en aplicación de lo dispuesto en el numeral 34.2 del artículo 34" de la Ley N° 30225 Ley de Contrataciones del Estado, su Reglamento aprobado por Decreto Supremo N° 344-2018-EF, asi como los fundamentos técnico-legales expuestos en la presente Resolución.