🛑‼️Alcalde donato fernández andahua exige ejecución de mantenimiento periódico para la carretera tournavista en provias descentralizado!!

Comunicado
imagen

15 de mayo de 2024 - 8:28 a. m.

Después de sostener reunión  con los agentes municipales del sector Tournavista en el gobierno regional de Ucayali  la autoridad distrital Sr. Donato Fernández Andahua viajó hasta la capital para exigir el mantenimiento periódico de la carretera Tournavista.
El burgomaestre Campoverdino llegó hasta las oficinas de PROVIAS DESCENTRALIZADO en lima  junto al director de regional de transportes y comunicaciones de Ucayali, quienes sostuvieron importante reunión con los directores ejecutivos de Provias Descentralizado. Donato Fernández Andahua como alcalde distrital enfatizó que se debe agilizar la documentación y se realice la ejecución de forma inmediata del mantenimiento periódico, toda vez que ya se cuenta con  el presupuesto respectivo.
La reunión concluyó con el compromiso renovado de las tres instituciones de trabajar de manera articulada y efectiva a favor de los agricultores que viven en este importante sector