Resolución de Alcaldía N.° 004-2025-MDCV-ALC
1 de enero de 2025
MODIFICAR el Artículo Primero de la Resolución de Alcaldía N° 017-2024-MDCV-ALC de fecha 3 de enero de 2024, mediante el cual se ratificó a la Abog. KADY JULISSA LLANCO PEZO como Jefe de la Oficina de Secretaria General de la MDCV; cargo considerado de confianza; quedando adecuado a partir de la fecha a la nueva Estructura Orgánica. DESIGNAR a partir de la fecha a la Abog. KADY JULISSA LLANCO PEZO como Director de la Oficina General de Atención al Ciudadano y Gestión Documentaria de la MDCV, Designándose bajo el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios RECAS, regulado por el Decreto Legislativo N° 1057 (CAS Ejecutivo) – Cargo de confianza debiendo asumir el cargo acorde a Ley, Hasta culminar la implementación de los instrumentos de gestión.