Entrevista Personal del Proceso de Selección CAS N° I-2024
Nota de prensaLa Municipalidad Distrital de Camanti lleva a cabo la etapa de entrevista personal para la selección de personal CAS N° I-2024, bajo la supervisión de la Comisión Evaluadora y fiscalizadores.




30 de enero de 2024 - 11:12 a. m.
Entrevista Personal del Proceso de Selección CAS N° I-2024
En la Sala de Regidores de la Municipalidad Distrital de Camanti, se está desarrollando la etapa de Entrevista Personal conforme al cronograma del Proceso de Selección para la Contratación de Personal CAS N° I-2024. Esta etapa es supervisada por la Comisión Evaluadora del Proceso de Selección de Personal y los fiscalizadores correspondientes.
La gestión del alcalde Renan Contreras Huillca se enfoca en asegurar la transparencia y equidad en cada etapa del proceso de selección, garantizando que los candidatos más calificados sean seleccionados para servir a la comunidad de Camanti.
Después de la Entrevista Personal, estaremos compartiendo los resultados. Mantente atento a nuestra página de Facebook para conocer todos los detalles.
#HagamosHistoriaJuntos #EntrevistaPersonalCamanti #NuevosComienzos #GestiónRenanContrerasHuillca #Camanti
4o