Resolución de Alcaldía N.° 0188-2025-A-MDC/Q-C

DECLARAR PROCEDENTE, la celebración del Matrimonio Civil de los contrayentes: MARIO NAJAR CARDENAS, con DNI N° 46085332 y NASARIA ELVA AGUILAR RAMOS, con DNI N° 25188236

24 de octubre de 2025

ARTÍCULO PRIMERO.- DECLARAR PROCEDENTE, la celebración del Matrimonio Civil de los contrayentes: MARIO NAJAR CARDENAS, con DNI N° 46085332 y NASARIA ELVA AGUILAR RAMOS, con DNI N° 25188236 para lo cual han sido declarados EXPEDITOS, por no tener impedimento alguno, acto que se llevará a cabo el día martes 28 de octubre del 2025, a horas 6:00 p.m en el Barrio Corpac del Distrito de Camanti.
ARTICULO SEGUNDO.- DELEGAR, al señor Regidor Gregorio Vargas Ttito, de la Municipalidad Distrital de Camanti la celebración del matrimonio civil de los contrayentes: Mario Najar Cárdenas y Nasaria Elva Aguilar Ramos.
ARTICULO TERCERO.- DISPONER, al Encargado de la Oficina de Registro Civil organizar la documentación correspondiente, y efectuar el llenado de acta del Matrimonio Civil. CP
ARTICULO CUARTO.NOTIFICAR, con la presente Resolución,al encargado de Oficina de Registro Civil, para los fines pertinentes.
ARTÍCULO QUINTO.- ENCARGAR, al responsable del Portal de Trasparencia Estándar, la publicación del presente acto resolutivo, en el Portal de la Municipalidad.
Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA 188

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA 188

PDF
1.6 MB