Municipalidad de Camaná descentraliza recursos para mejorar infraestructura de los estadios Nicolás de Piérola y Pucchún

Nota de prensa
A través de convenios
Archivo fotográfico

Fotos: Oficina de Relaciones Públicas

Oficina de Relaciones Públicas

5 de marzo de 2024 - 1:57 p. m.

Para la satisfacción de los jóvenes deportistas y pobladores, la Municipalidad Distrital Nicolás de Piérola recientemente realizó la obra “Mejoramiento del Servicio de Prácticas deportivas y o recreativas del Estadio Nicolás de Piérola” la misma que fue inaugurada con la presencia de autoridades donde estuvieron presentes en representación del Alcalde Provincial, Dr. Jaime Mamani Álvarez las regidoras Yurbi Molina Díaz y Carolina Silva Llerena, cabe destacar que para la ejecución de dicha obra la Municipalidad Provincial de Camaná mediante un convenio también participó con un presupuesto de 94,065.00 soles con la cual se realizó la construcción de tribunas y graderías de dicho estadio. Por lo tanto, felicitamos a ambas autoridades por realizar estos importantes convenios en este caso por el bien del deporte de nuestra provincia.

De igual manera la Municipalidad Provincial de Camaná participó en otro convenio con la Municipalidad Distrital de Mariscal Cáceres para realizar el mejoramiento del estadio del centro poblado de Pucchún con un presupuesto de 125,000.00 soles también con la finalidad de promover la buena práctica de los deportes en los jóvenes de ese sector.

De esta forma la Municipalidad Provincial de Camaná viene trabajando en forma conjunta con los distritos, descentralizando los recursos promoviendo el desarrollo de la Provincia.