Se hizo realidad la obra “Mejoramiento del servicio educativo del nivel secundaria de la I.E. Sebastián Barranca, distrito de Camaná, provin

Nota de prensa
“Mejoramiento del servicio educativo del nivel secundaria de la I.E. Sebastián Barranca, distrito de Camaná
imagen
imagen
imagen

23 de noviembre de 2023 - 12:20 p. m.

Contando con la presencia de autoridades de la región y de nuestra provincia, personal docente, APAFA, estudiantes y población asistente, hoy se llevó a cabo la ceremonia de la colocación de la primera piedra de lo que será el inicio de la construcción de la nueva infraestructura del emblemático I.E. Sebastián Barranca de la provincia de Camaná.
Cabe destacar que en este acto importante estuvieron presentes el gobernador regional Rohel Sánchez Sánchez, la consejera por la provincia de Camaná Norma Ortega Valdivia, el alcalde provincial Dr. Jaime Mamani Álvarez, regidores, Director de la UGEL y subprefecto de la provincia.
Asimismo, esta obra se logra gracias a la importante gestión del Alcalde provincial Dr. Jaime Mamani Álvarez desde la Municipalidad Provincial de Camaná y que según el personal profesional encargado del gobierno regional cuenta con un presupuesto de 31,991123.09 soles y la misma que tendrá un plazo de ejecución de 720 días calendarios por la modalidad de administración directa por el Gobierno Regional de Arequipa y que según información, beneficiará a más a 1775 estudiantes de educación básica regular de dos turnos.
Finalmente, el alcalde provincial Dr. Jaime Mamani Álvarez a nombre de la población de Camaná agradeció al gobernador regional Rohel Sánchez Sánchez por su apoyo a la educación de la niñez y juventud de los distritos y principalmente por hacer realidad la construcción de la nueva infraestructura del emblemático I.E. Sebastián Barranca.