Equipo de Sparta el cardo, ganó el primer lugar en el Multideportes Escorpión 2023, organizado por la Municipalidad de Camaná

Nota de prensa
Sparta el cardo, ganó el primer lugar en el Multideportes Escorpión 2023
IMAGEN
IMAGEN
IMAGEN

2 de noviembre de 2023 - 2:55 p. m.

Tal como estuvo programado, hoy 2 de noviembre se llevó a cabo la conocida competencia “MULTIDEPORTES ESCORPIÓN 2023” organizado por la Municipalidad de Camaná con motivo de estar celebrando los 484° aniversario de Fundación Española de nuestra provincia, en la tradicional competencia participaron siete equipos.

Los equipos que participaron son: L.D.U. del barrio de Uchumayo, Huacapuy más que un barrio, Sparta El Cardo, Que tenís voz, La Herradura de Samuel Pastor, Barrio El Monte, y Tigres de San José.

Finalmente, luego de una reñida y esforzada competencia por la ruta que abarca los distritos de Samuel Pastor, Nicolás de Piérola, José María Quimper y Mariscal Cáceres; logró ocupar el primer lugar el equipo de Sparta El Cardo, haciéndose acreedor a un trofeo y premio económico de s/. 2500 soles.

El segundo lugar lo obtuvo el equipo de Huacapuy más que un barrio, ganando un trofeo y premio económico de s/. 1500 soles y el tercer lugar el equipo de L.D.U.  de Uchumayo obtuvo un trofeo y s/. 1000 soles en efectivo.

Los premios fueron entregados por el alcalde de la Municipalidad Provincial de Camaná Dr. Jaime Mamani Álvarez y los regidores Ronald Oporto Velásquez, Yurbi Molina Diaz y Carolina Silva Llerena.