Con la participación de autoridades y vecinos, este sábado último la Municipalidad Provincial de Camaná, realizó la inauguración de la esper

Nota de prensa
“MEJORAMIENTO DE LA TRANSITABILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL ENTRE LA PROLONGACIÓN DOS DE MAYO Y URB. GRANDA”.
imagen
imagen
imagen
iam

Oficina de Relaciones Públicas

30 de octubre de 2023 - 2:45 p. m.

Con la participación de autoridades y vecinos, este sábado último la Municipalidad Provincial de Camaná, realizó la inauguración de la esperada y beneficiosa obra “MEJORAMIENTO DE LA TRANSITABILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL ENTRE LA PROLONGACIÓN DOS DE MAYO Y URB. GRANDA”.
En la ceremonia participó el alcalde provincial Dr. Jaime Mamani Álvarez, los regidores Yurbi Molina Diaz, Carolina Silva Llerena, Ronald Oporto Velásquez y Juan Carlos Gamarra Salazar, así como el Dr. Julio Cárdenas Soto en representación del Poder Judicial, el Tec. E.P. Pedro Camacho Cusquisiban, jefe de la Oficina de Registro Militar Provincial 56-A y el señor Martín Chávez Mendoza, presidente del Comité de Productores de Arroz. 

La obra inaugurada comprende la ampliación del puente de concreto para uso vehicular, pavimento asfaltico(1,020.00 m2), sardinel en ambos lados del canal existente ( 240.00 ml),  fabricación y colocación de barandas metálicas ( 240.00 ml.), suministro e instalación de bancas metálicas con madera ( 6 unidades), cambio de buzonetas (15 unidades), instalación de puente peatonal metálico con madera (2 unidades), instalación de farolas solares led (10 unidades), suministro e instalación de basureros (2 unidades), veredas de concreto ( 235.00 ml.), pavimentación de vías con adoquines (105.00 m2) y pintado de veredas, sardineles, pavimento y 2 murales alusivos a la provincia de Camaná.
La obra fue ejecutada por administración directa con un presupuesto de s/. 479, 144.04 soles y un plazo de ejecución de 90 días calendario.