Ceremonia Protocolar En Sus 143° Aniversario De La Batalla De Arica Dia De La Bandera

Nota de prensa
Ceremonia Protocolar En Sus 143° Aniversario De La Batalla De Arica Dia De La Bandera
Ceremonia Protocolar En Sus 143° Aniversario De La Batalla De Arica Dia De La Bandera
Ceremonia Protocolar En Sus 143° Aniversario De La Batalla De Arica Dia De La Bandera

Oficina de Relaciones Públicas

7 de junio de 2023 - 2:31 p. m.

La Municipalidad Provincial de Camana representada por su Alcalde, Dr. Jaime Mamani Alvarez, en coordinacion con los señores Regidores, Funcionarios y Trabajadores Municipales, el dia de hoy cumplio con la Ceremonia Cívica de Izamiento de nuestros símbolos patrios y Desfile, en homenaje al Día de la Bandera y por commemorarse el 143 Aniversario de la Batalla de Arica, con la participacion de las principales Autoridades de la Provincia, así como la presencia de representantes de Instituciones y la poblacion en General.
En este importante acto cívico, de acuerdo al programa especial establecido, el acto de Izamiento del Pabellón Nacional, estuvo a cargo de la Sr. Víctor Raúl Bellido Bernal Subprefecto de la Provincia acompañado del Comandante P.N.P. Dany Alex Lozano Facching, Jefe de la Comisaria Rural Sectorial de Camana y el Técnico del E.P. Pedro Camacho Cusquisiban, Jefe de la Oficina de.Registro Militar Nro 56 de Camana, el Izamiento de la Bandera de la Provincia, le correspondio al Dr. Jaime Mamani Álvarez, Alcalde de la Provincia de Camana, acompañado de los Regidores Idomar Paredes Pinto, Carolina Silva Llerena, Basilio Soliz Huamani, Yurbi Molina Díaz y Alfredo Escobedo Gamero.
De igual forma se renovó el acto de Renovacion y Juramento a nuestra Bandera a cargo del Comandante P.N.P. Dany Lozano Facching, Jefe de la Policía Nacional y la Reseña de la Batalla de Arica, a cargo del Técnico del Ejército Pedro Camacho Cusquisiban, Jefe de la O.R. 56 de Camana. para luego proceder a la Ceremonia de desfile, con la participacion de las diferentes Escoltas y Delegaciónes de las Instituciones Educativas de la Provincia y de la Policía Nacional, que participaron en la ceremonia cívica.
Finalmente se procedió al Brindis de Honor, el mismo que estuvo a cargo de la Abogada Norma Ortega Valdivia, Consejera Regional por Camana, quien resaltó esta fecha tan especial, invocando a la población que siempre debemos de sentirnos orgullosos por el ejemplo y legado que nos dejaron nuestros héroes y motivo a las Autoridades y a la poblacion en General, a mantenernos siempre unidos trabajando en forma conjunta para concretizar los proyectos y obras que necesita nuestra provincia, así mismo expresó el agradecimiento a la Autoridad Edil, por haberle concedido el alto honor del Brindis de Honor y de igual forma felicito a las Autoridades, representantes de Instituciones, y a la poblacion en General, por participar cívicamente de esta importante ceremonia.