Con gran éxito se realizó VII Campaña Médica en Camaná

Nota de prensa

Oficina de Relaciones Públicas

22 de julio de 2022 - 4:06 p. m.

Una vez más, la Municipalidad Provincial de Camaná en conjunto con el Hospital cumplieron con la salud de la población, por consiguiente, este viernes 22 de julio se cumplió con atender a varios pacientes en las diferentes especialidades.

Personal médico, enfermeras, técnicos, y especialistas, atendieron las siguientes especialidades: Triaje diferenciado (circuito Covid y no Covid), vacunación contra la Covid 19, descarte de diabetes, hipertensión arterial, obesidad, atención y captación de gestantes, prevención de cáncer de cuello uterino (PAP, IVAA), captación y consejería de sintomáticos respiratorios para tuberculosis.

De igual forma, habrá atención en medicina general, evaluación de pie diabético, gastroenterología, planificación familiar.

Cabe destacar que esta sería la sétima campaña de atención integral de salud gratuita que se viene dando en el transcurso del año, cuyo propósito que se busca es velar por la buena salud y prevención de enfermedades en nuestra población.

Exhortamos a la población a no realizar, ni participar de reuniones que infringen los protocolos de bioseguridad, mantener la distancia, lavarse las manos con frecuencia y utilizar mascarilla.