La Municipalidad de Camaná y Hospital de Camaná realizarán campaña de salud

Nota de prensa

Oficina de Relaciones Públicas

14 de julio de 2022 - 4:31 p. m.

Con la finalidad de atender a las personas en las diferentes estrategias de salud, este sábado 16 de julio, la Municipalidad Provincial de Camaná y el Hospital de Apoyo Camaná realizarán en forma conjunta la sétima Campaña de Atención Integral de Salud dirigida a la población.

 
Dicha actividad se desarrollará en el frontis de la Municipalidad de Camaná, desde las 09:00 horas de la mañana, hasta las 14:00 de la tarde donde el personal médico, enfermeras, técnico, psicólogos y especialistas, estarán atendiendo en las siguientes especialidades: Triaje diferenciado (circuito Covid y no Covid), diabetes, hipertensión arterial, obesidad, atención y captación de gestantes, prevención de cáncer de cuello uterino (PAP, IVAA), captación y consejería de sintomáticos respiratorios para tuberculosis.

 
De igual forma, habrá atención en medicina general, evaluación de pie diabético, gastroenterología, planificación familiar.

La atención es completamente gratuita y deberán portar su Documento Nacional de Identidad (DNI).

 

Exhortamos a la población a no realizar, ni participar de reuniones que infringen los protocolos de bioseguridad, mantener la distancia, lavarse las manos con frecuencia y utilizar mascarilla.