Municipalidad de Camaná realiza agasajo por el Día del Agricultor y Campesino

Nota de prensa
Con motivo de celebrarse este 24 de junio el día del campesino peruano

24 de junio de 2022 - 2:06 p. m.

La Municipalidad Provincial de Camaná, realizó un significativo programa con presencia de autoridades, agricultores y población asistente en la plaza de armas desde el mediodía.

El público presente pudo degustar de un tradicional potaje como es la frejolada camaneja, con el cual se realizó este agasajo además de la presentación de jóvenes talentos de declamación y baile de la Academia Municipal de Camaná y demás grupos artísticos, además del sorteo de herramientas como lampas, entre otros premios sorpresa.

Asimismo, también destacamos la presencia de muchos dirigentes agrarios y de las comisiones de regantes. Cabe destacar que las palabras centrales a la fecha estuvieron a cargo del alcalde provincial, quien previo saludo se refirió a la actual problemática agraria nacional, instando a los agricultores a unirse para luchar por conseguir mejoras en este sector. 

El objetivo de esta actividad es reconocer el trabajo y aporte de los agricultores de la provincia de Camaná, como principal sector económico.