Municipalidad de Camaná realizó la ceremonia de Renovación del Juramento de Fidelidad a la Bandera

Nota de prensa

Oficina de Relaciones Públicas

7 de junio de 2022 - 3:42 p. m.

La actividad contó con la participación del alcalde de Camaná Sr. Marcelo Valdivia Bravo, el subprefecto de Camaná Raúl Bellido Bernal, los alcaldes de la Municipalidad Distrital de Mariscal Cáceres y Nicolás de Piérola, representantes de la Policía Nacional del Perú,  Ejercito Peruano a través de la Oficina de Registro Militar, INPE, Asociación de Reservistas de la Provincia de Camaná, Compañía de Bomberos, el Ministerio de Salud MINSA, Ministerio Público, Agencia Agraria, Prelatura de Chuquibamba, Instituciones de Educación Superior y  Serenazgo Sin Fronteras de la Provincia de Camaná.

 Los actos protocolares iniciaron con la Misa Te Deum, el Paseo de la Bandera, Honores y Saludo a la Bandera - Revista de Escoltas, Izamiento de las banderas del Perú y de Camaná, Jura de la Bandera y concluyendo con el desfile cívico, militar.
 

Con motivo de conmemorar el 142° aniversario de la Batalla de Arica y Renovación del Juramento de Fidelidad a la Bandera, donde se recuerda la solemne frase del Coronel Francisco Bolognesi Cervantes, “Tengo deberes sagrados que cumplir y los cumpliré hasta quemar el último cartucho.”