Alcalde de Camaná sostuvo importante reunión con el presidente IPD Nacional

Nota de prensa

Oficina de Relaciones Públicas

3 de junio de 2022 - 3:54 p. m.

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Camaná, Sr. Marcelo Valdivia Bravo, preocupado por la actual situación del Coliseo Julio Ernesto Granda y demás escenarios deportivos de nuestra provincia, recientemente sostuvo o una importante reunión de trabajo en la ciudad de Lima, con el presidente del Instituto Peruano de Deportes, Máximo Pérez Zevallos, y el Presidente del Consejo Regional del Deporte de Arequipa, José Luis Tejeda Vargas. 

Esta reunión se concretizó gracias al trabajo coordinado con el congresista y presidente de la Comisión de Educación, Juventud y Deporte del Congreso de la República, Lic. Esdras Medina Minaya, para impulsar las mejoras de las infraestructuras deportivas mencionadas. 

Cabe destacar que, como resultado de esta reunión, se pudo concretizar la visita de un equipo técnico del IPD Nacional, a nuestra ciudad para avanzar con los trámites correspondientes y poder lograr una solución lo más pronto posible.

Al final de la reunión el alcalde de Camaná, Sr. Marcelo Valdivia Bravo agradeció al congresista Esdras Medina, por las gestiones de coordinación para iniciar los trabajos técnicos y buscar que el Coliseo Julio Ernesto Granda entre en funcionamiento en beneficio del pueblo y de la juventud camaneja.