La Municipalidad de Camaná continúa con el proceso de elecciones de autoridades de los centros poblados

Nota de prensa

Oficina de Relaciones Públicas

2 de junio de 2022 - 12:47 p. m.

La Municipalidad Provincial de Camaná, viene cumpliendo con el cronograma del proceso electoral de los alcaldes de los centros poblados según Resolución de Gerencia General N°0003-2022-GG-ONPE.

Hasta el momento se ha cumplido con la elaboración del padrón preliminar de electores y el sorteo público para la conformación de los comités electorales de los centros pobladores de La Eugenia del distrito Mariano Nicolás Valcárcel, Huacapuy del distrito de José María Quimper, Pucchún del distrito de Mariscal Cáceres, La Punta y el Carmen del distrito de Samuel Pastor.

Asimismo, se realizará la actualización del padrón de los electores, por medio de jornadas itinerantes que se realizarán a cada centro poblado. Este proceso tiene como objetivo lograr unas elecciones transparentes y cumplir con las normas establecidas, cuya fecha central de votación será el 06 de noviembre del presente.

Para finalizar, pueden consultar el padrón electoral en el portal web institucional https://www.municamana.gob.pe, o en la municipalidad de Camaná, municipalidades distritales y de su centro poblado. Las personas que deseen hacer realizar una rectificación, deben adjuntar los medios probatorios establecidos en la Resolución 362-2022- JNE y presentarlo a la mesa de partes virtual https://facilita.gob.pe/t/1383 o en cada una de los municipios mencionados.