Resolución de Alcaldía N.° RA-0163-2024
23 de octubre de 2024
ARTICULO PRIMERO. - CONFORMAR el Órgano de Administración de Archivos (OAA) de la Municipalidad Provincial de Camaná; de acuerdo a lo dispuesto en la Directiva N° 001-2023-AGN/DDPA "Norma para Administración de Archivos en mas entidades públicas" aprobada mediante Resolución Jefatural N° 000107- 023.AGN/JEF.
ARTICULO SEGUNDO. - DESIGNAR, al despacho de Secretaria General como encargado del Órgano de Administración de Archivos de la Municipalidad Provincial de Camaná, de acuerdo al Reglamento de Organización y Funciones de la Municipalidad y la Directiva N° 001-2023-AGN/DDPA,
ARTÍCULO TERCERO. - DISPONER que el Órgano de Administración de Archivos realice sus funciones en estricto cumplimiento a lo dispuesto en la Directiva N° 001-2023-AGN/DDPA y normatividad aplicable.
ARTÍCULO CUARTO. - NOTIFICAR la presente Resolución de Alcaldía a la Oficina de Secretaria General de la Municipalidad Provincial de Camana y al Archivo Regional de Arequipa, para su conocimiento y fines de ley pertinentes.
ARTÍCULO QUINTO.- ENCARGAR, a la Gerencia de Administración y Finanzas la publicación de la presente Resolución en el portal web, Asimismo Secretaria General notificar el presente acuerdo de concejo a los demás órganos competentes para su conocimiento y fines pertinentes.
ARTICULO SEGUNDO. - DESIGNAR, al despacho de Secretaria General como encargado del Órgano de Administración de Archivos de la Municipalidad Provincial de Camaná, de acuerdo al Reglamento de Organización y Funciones de la Municipalidad y la Directiva N° 001-2023-AGN/DDPA,
ARTÍCULO TERCERO. - DISPONER que el Órgano de Administración de Archivos realice sus funciones en estricto cumplimiento a lo dispuesto en la Directiva N° 001-2023-AGN/DDPA y normatividad aplicable.
ARTÍCULO CUARTO. - NOTIFICAR la presente Resolución de Alcaldía a la Oficina de Secretaria General de la Municipalidad Provincial de Camana y al Archivo Regional de Arequipa, para su conocimiento y fines de ley pertinentes.
ARTÍCULO QUINTO.- ENCARGAR, a la Gerencia de Administración y Finanzas la publicación de la presente Resolución en el portal web, Asimismo Secretaria General notificar el presente acuerdo de concejo a los demás órganos competentes para su conocimiento y fines pertinentes.