Resolución de Alcaldía N.° RA-0162-2024

23 de octubre de 2024

ARTICULO PRIMERO. - CONFORMAR el Comité Evaluador de Documentos (CED) de la Municipalidad Provincial de Camaná el cual estará integrado, según la Directiva N° 001-2023-AGN/DDPA "Norma para Administración de Archivos en las entidades públicas" aprobada con Resolución Jefatural N° 000107-2023.AGN/JEF.
ARTICULO SEGUNDO. - DEJAR SIN EFECTO la Resolución de Alcaldía N° 0146-2023-MPC-A, aprobada el del 20 de julio del 2023.
ARTÍCULO TERCERO. -DISPONER que los integrantes del CED de la MPC realicen sus funciones en estricto cumplimiento a lo establecido en la Directiva N° 001- 2023-AGN/DDPA "Norma para Administración de Archivos en las entidades públicas" aprobada mediante Resolución Jefatural N° 000107-2023.AGN/JEF.
ARTÍCULO CUARTO. - NOTIFICAR la presente Resolución de Alcaldía al Archivo Regional de Arequipa, y a los integrantes que conforman el Comité Evaluador de Documentos (CED) para su conocimiento y cumplimento estricto.
ARTÍCULO QUINTO.-ENCARGAR, a la Gerencia de Administración y Finanzas la publicación de la presente Resolución en el portal web, Asimismo Secretaria General notificar el presente acuerdo de concejo a los demás órganos competentes para su conocimiento y fines pertinentes.
Vista preliminar de documento RA-0162-2024

RA-0162-2024

PDF
1.2 MB