Acuerdo de Concejo N.° AC-065-2024

23 de agosto de 2024

ARTÍCULO PRIMERO. - DESAPROBAR en el extremo que las conclusiones y recomendaciones dadas por cada miembros de la Comisión Investigadora encargada de que se revise todos los procedimientos de adjudicación de establecimientos de venta y los contratos suscritos por la Gerencia de Desarrollo Económico, con los conductores de establecimientos de venta situados en los mercados de abasto de la provincia de Camaná del año 2023, deberán ser UNIFICADOS obteniendo como resultado un INFORME FINAL, el mismo que debe ser presentado ante los miembros del pleno de concejo, con el fin de poder ser tratado y deliberado en una próxima sesión
ARTÍCULO SEGUNDO. ESTABLECER, un plazo de tres (3) días hábiles para dar cuenta al Concejo Municipal de la unificación de los informes de cada miembro de la comisión investigadora según Acuerdo de Concejo N° 004-2024-MPC-C, obteniendo como resultado un INFORME FINAL el mismo que será presentado en la próxima sesión de concejo.
ARTÍCULO TERCERO. ENCARGAR al área de Secretaria General la debida notificación a cada miembro de la comisión investigadora, así como también la debida derivación documentaria para su publicación en el portal institucional de la municipalidad provincial de Camaná.
Vista preliminar de documento AC-065-2024

AC-065-2024

PDF
592.8 KB