Resolución de Alcaldía N.° RA-025-2024

16 de febrero de 2024

ARTÍCULO PRIMERO.- Ratificar a la Gerencia Municipal las siguientes funciones, conforme a lo indicado en resolución de Alcaldía N°006-2024-MPC, de fecha 17 de enero 2024.
ARTÍCULO SEGUNDO.- Delegar a la Gerencia de Administración y Finanzas las siguientes funciones:
- En materia de gestión administrativa.
ARTÍCULO TERCERO.- Delegar a la gerencia de infraestructura y Desarrollo Urbano las Siguientes Funciones.
- En materia de ejecución de obras públicas.
- En materia de ejecución de obras privadas.
ARTICULO CUARTO.- Delegar a la Subgerencia de Logística y Control Patrimonial.
- En materia de contrataciones con el estado que deriven de la ley de contrataciones del estado o reconstrucción con cambios o cualquier modalidad de contratación especial.
ARTICULO QUINTO.- Notificar a la Gerencia Municipal, gerencias de administración y Finanzas, Gerencia de infraestructura y Desarrollo Urbano y Subgerencia de Logística y Control Patrimonial para su cumplimiento.




Vista preliminar de documento RA-025-2024

RA-025-2024

PDF
841.9 KB