Reunión extraordinaria

Nota de prensa
con los Comités de Vaso de Leche(PVL)
1
2
3
4
5

Fotos: Imagen Institucional

16 de enero de 2023 - 2:16 p. m.

El jueves 12 de enero en el auditorio de la Municipalidad Distrital de Calzada, con presencia del Sr. Alcalde, Segundo A. Torres Valles, del Gerente Municipal, Ludwin Meléndez Vásquez, de la Regidora, Yessenia Ruiz Rodríguez, del Gerente de Desarrollo Social, Ilicch J. Merino Navarro, Juez de Paz, Remberto Ruiz Torres, representante del Centro de Salud, comités de vaso de leche entre otras personalidades, se llevó a cabo una reunión extraordinaria con la siguiente agenda:
- Socialización del proceso de adquisición de productos (leche y cereales) e inscripción de beneficiarios del programa vaso de leche.
- Proceso de actualización y reconocimiento de los comités de Programa Vaso de Leche.
- Conformación del Comité distrital de Administración del P.V.L. 
Por su parte el Gerente de Desarrollo Social, dio a conocer el proceso de actualización y/o inscripción de beneficiarios, teniendo como criterios de priorización hacia grupos poblacionales, niños(as) 0-6 años, gestantes, lactantes (primera prioridad), niños de 7-13 años, tercera edad, personas con TBC y personas con discapacidad.
Asimismo, dio a conocer la importancia de la actualización de las responsables de los comités del vaso de leche (11) en Calzada para un periodo de 2 años.
Luego de abordar y socializar los puntos de agenda, se procedió a realizar la conformación del Comité de Administración del Programa Vaso de Leche periodo 2023-2024 y juramentación que estuvo a cargo de la Regidora Yessenia Ruíz Rodríguez; en la cual quedó conformado de esta manera:
*Presidente: Segundo A. Torres Valles (Alcalde)
*Vicepresidente: Ilicch J. Merino Navarro. (Gte. de Desarrollo Social)
*Representantes de los comités del PVL.
1.- Marcela Salazar Chávez.
2.- Maruja C. Bazán Jambo.
3.- Betty Del Rosario Torres Rodríguez.
4.- Lizbeth Santillán Vilca.