Colocan primera piedra para la renovación de consultorio y tópico del establecimiento de salud

Nota de prensa
en el caserío Santa Rosa de Bajo Tangumí.

Fotos: Imagen Institucional

Imagen Institucional

10 de agosto de 2022 - 2:17 p. m.

En ceremonia especial de forma simbólica se realizó la colocación de la primera piedra de la obra “RENOVACIÓN DE CONSULTORIO Y TÓPICO; REPARACIÓN DE CERCO PERIMÉTRICO; EN EL EE.SS SANTA ROSA BAJO TANGUMI – CALZADA EN LA LOCALIDAD SANTA ROSA DE TANGUMI, DISTRITO DE CALZADA, PROVINCIA MOYOBAMBA, DEPARTAMENTO SAN MARTIN”, con un monto contractual: S/ 351 181.21 (Trescientos cincuenta y un mil ciento ochenta y uno con 21/100 soles), en un plazo de ejecución de 60 días calendarios, obra que ejecuta la Municipalidad Distrital de Calzada.
Esta renovación beneficiara a más de 210 habitantes del caserío de Santa Rosa de Bajo Tangumí que se podrán atender en condiciones más favorables.
En esta importante ceremonia se contó con la presencia de los Regidores de la Municipalidad Distrital de Calzada, Jéssica Navarro Cruz, José Aníbal Vera Delgado, Gerente Municipal Ing. Josué Pilco Pezo, del M.C. Julio Alcántara Rengifo, Director de la OGESS Alto Mayo, del jefe de la Micro Red de Calzada M.C. Eddy Acosta Guevara, el Agente Municipal del Caserío Santa Rosa de Bajo Tangumí, Sr. José Leoncio Altamirano Mondragón, demás autoridades del distrito y población en general.