Feria Descentralizada en el Distrito de Calzada.

Evento
A cargo de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo San Martín

24 de setiembre de 2021 - 12:48 p. m.

La Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo San Martín a través de la Dirección de Capacitación Laboral y Promoción del Empleo (Centro de Empleo – Alto Mayo), realizará el día jueves 30 de setiembre, en la plaza de armas del Distrito de Calzada, una Feria Descentralizada de los servicios del Centro de Empleo presencial, de 9:00am a 5:00 de la tarde.
Se prestaran los servicios gratuitos en:
CERTIFICADO ÚNICO LABORAL, que contiene los antecedentes policiales, penales, judiciales, trayectoria educativa y trayectoria laboral formal de cada individuo, este servicio es beneficioso para jóvenes de 18 años a más (traer su DNI).
BOLSA DE TRABAJO, consiste en la orientación y seguimiento a través de la plataforma virtual de intermediación laboral EMPLEOS PERÚ, con el fin de postular a las convocatorias vigentes. (Traer su currículum vitae o documento para su elaboración).
ASESORIA PARA LA BUSQUEDA DE TRABAJO (ABE), que consiste en la asesoría, sobre herramientas básicas para la elaboración de un currículum vitae, afrontamiento para un proceso de selección de personal y descubriendo capacidades para el empleo.
AUTOEMPLEO, se capacita a hombres y mujeres emprendedores, permitiendo tener conocimientos y aprendizaje de un negocio rentable e independiente y/o.
Además en horas de la tarde se brindará SERVICIO DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL E INFORMACIÓN OCUPACIONAL (SOVIO), a jóvenes estudiantes de 4to y 5to año de educación secundaria interesadas en conocer su perfil vocacional y contar con información oportuna del mercado laboral.