Municipalidad Distrital de Calzada cumplió con la entrega de mercancías.

Nota Informativa
Concedidas por Aduanas-Puno.

Fotos: Imagen Institucional.

6 de setiembre de 2021 - 3:46 p. m.

Luego de gestiones realizada por el Alcalde distrital Ing. Llimy Díaz La Torre, la Superintendencia Nacional de Aduanas, donó a la Municipalidad Distrital de Calzada un Bus carguero con mercancías valorizado en SESENTA Y NUEVE MIL NOVECIENTOS SESENTA Y SIETE 35/100 DÓLARES AMERICANOS (US$ 69 967,35), y después de una ardua labor realizada por un grupo de trabajadores municipales en la selección y conteo de dicha mercancía; el Alcalde en acto público hizo entrega de los presentes al Agente Municipal del caserío San Juan de Tangumí para ser distribuido a las personas priorizadas según su realidad, sucesivamente se fueron entregando en Faustino Maldonado, Santa Rosa de Bajo Tangumí, San Francisco del Pajonal.
En nuestra localidad de Calzada se entregó a los presidentes de los comités vecinales para su repartición a la comunidad de sus barrios según su situación.
Las mercancías entregadas fueron: zapatillas para niños(as), sandalias, chompas, chalecos, poleras, blusas, sombreros, gorros, medias, casacas, ponchos, etc, además, comestibles: aceites, sémola, maní, café, entre otros.