Se dio Inicio a las actividades de Trabaja Perú en Callayuc, San José y Sector el Campo

Nota Informativa
El día martes 16 de noviembre se dio inicio a las Actividades de Trabaja Perú en las localidades de Callayuc, San José y Sector El campo.

Comunicaciones

16 de noviembre de 2021 - 4:00 p. m.

El Alcalde IDELSO CORONEL HERDIA dio inicio a las actividades de Trabaja Perú en las siguientes intervenciones:  "LIMPIEZA Y MANTENIEMIENTO DE LA IEP N° 10291 DEL NIVEL PRIMARIA DE CALLAYUC"; la actividad "LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE LA INSTITUCION EDUCATIVA DEL NIVEL SECUNDARIO DEL C.P. SAN JOSE DE LIRIO - CALLAYUC"; la actividad "LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE LA INSTITUCION EDUCATIVA SECUNDARIO DE SECTOR EL CAMPO" dentro del distrito de Callayuc, con esto se brinda la oportunidad de trabajo temporal a 150 personas desempleadas  y de bajos recursos económicos.

"Estoy muy contento de que el gobierno haya brindado esta gran oportunidad, y gracias a nuestra constante gestión hemos logrado tener estos presupuestos para desarrollar estas actividades, que además que se brinda un servicio a estas instituciones, se les esta dando la oportunidad de Trabajo a ustedes que tanto lo necesitan, seguiremos trabajando y entre ello tenemos las actividades que están a punto de ejecutarse que son las lozas deportivas de Santa Fé, Cuchea y Chontas Bajas" manifestó el Alcalde a los medios oficiales de esta entidad.

El programa Trabaja Perú tiene como objetivo generar empleo temporal destinado a la población en edad de trabajar a partir de 18 años, que se encuentre en situación de pobreza, pobreza extrema, o afectada parcial o íntegramente por desastres naturales o por emergencias.

El empleo se genera a partir del cofinanciamiento o financiamiento de proyectos de infraestructura básica, social y económica, intensiva en mano de obra no calificada; o del financiamiento de actividades de intervención inmediata.