Se realizo la ponencia para Apicultores con éxito

Nota Informativa
La Municipalidad Distrital de Callayuc a través de Subgerencia de Desarrollo Económico y Ambiental, realizo con éxito la ponencia sobre la apicultura en el C.P. Sector el Campo.

Comunicaciones

15 de noviembre de 2021 - 9:39 a. m.

Realizado el día de hoy domingo 14 de Noviembre a las 10:00 Am,  La ponencia estuvo a cargo del Ing. Emiliano González Tenorio, natural del C.P. Sector el campo; directivo de la Asociación Regional de Agricultura de la región San Martín y Docente de la Universidad Peruana Unión de Tarapoto, además también estuvieron presentes el Ing. Jorge Luis Fernández Obregón, Gerente Municipal y experto en Apicultura, el Ing. Yober Hurtado Guerrero, Subgerente de Desarrollo Económico y el Tec. Joaquín Olivera, Responsable de la oficina del Vivero Municipal, además  de los productores agropecuarios de este centro poblado, productores de San José del Lirio, entre otros.

En la ponencia se expuso la importancia de la productividad de la Apicultura, tanto para el medio ambiente, los beneficios para la salud y la economía familiar.

También contamos con la ponencia del Ing. Jorge Luis y el ing. Yober sobre la importancia de la organización y las inversiones que el estado viene realizando a las asociaciones.